Horario: Lunes - Viernes - 8:00 - 21:00 y Sábados 9:00 - 14:00
Artículos y Noticias

Diario Médico

hidratación facial

Consejos para cuidar tu piel después del verano

Por : en : 30 agosto, 2016 Comentarios : (0)

El verano es una época de relajación, donde las vacaciones toman el primer plano y muchas veces nos olvidamos de continuar con nuestros hábitos de cuidado de nuestra piel diaria. Por eso con la vuelta al cole, es un buen momento para comenzar a darle esos cuidados que la piel necesita.

Lo ideal es aprovechar los beneficios que ha aportado a nuestra piel estos días de relajación y estar en contacto con el aire libre  para comenzar un tratamiento de hidratación y oxigenación que nos permitirá lucir el bronceado.

La primera recomendación es exfoliar la piel. Así mejoras la fineza del poro y el brillo, así eliminaras el daño que haya podido causar la exposición solar y activarás la producción de colageno para evitar arrugas.

Una vez hemos limpiado en profundidad llega el momento de usar una mascarilla, para proporcionar la la piel la hidratación que necesita. En este paso nutrimos y reparamos la piel en profundidad.

Y por último damos el paso de la hidratación. El mantenimiento de la piel, que nos permitirá lucir un bronceado bonito por más tiempo.

Deja un comentario