Horario: Lunes - Viernes - 8:00 - 21:00 y Sábados 9:00 - 14:00
Artículos y Noticias

Diario Médico

Reduce la grasa localizada y la celulitis con Aqualyx

Por : en : 10 diciembre, 2016 Comentarios : (0)

Aqualyx es un tratamiento ambulatorio que reduce la grasa localizada y la celulitis y te ayuda a acabar con esos acúmulos de grasa que no hay forma de eliminar con dietas, cremas, ni deporte.

Las mujeres tendemos a acumular grasa en ciertas zonas de nuestro cuerpo, grasa que hagamos lo que hagamos es imposible que nos abandone; cartucheras, vientre, muslos, rodillas, mentón, brazos… Hasta hace poco la solución pasaba por quirófano pero hoy en día tenemos alternativas menos invasivas y muy eficaces. Aqualyx es una de ellas. Esta solución microgelatinosa, biocompatible y reabsorbile acaba con las células grasas para siempre.

Aqualyx se inyecta en la zona afectada y destruye la grasa en esas partes específicas del cuerpo. Esta sustancia al entrar en contacto con la célula grasa consigue romper su membrana, liberando los triglicéridos y el colesterol que hay en su interior. El organismo es el que se encarga de expulsarlos a través del metabolismo dando como resultado una reducción de volumen y una mejora en la calidad de la piel.

Ver tratamiento

Mesoterapia

Deja un comentario