Horario: Lunes - Viernes - 8:00 - 21:00 y Sábados 9:00 - 14:00
Artículos y Noticias

Diario Médico

Periodoncia

El TAC 3D dental, un avance para la implantología

Por : en : 25 marzo, 2017 Comentarios : (0)

PeriodonciaLas nuevas tecnologías permiten conseguir imágenes tridimensionales de la boca y las piezas dentales. Con estas imágenes conseguimos disminuir el miedo de los pacientes, el dolor y la inflamación; gracias a un estudio y diagnóstico previo con el TAC 3D de última generación.

Con las imágenes, el dentista estudia la mejor posibilidad para aplicar la técnica que mejor se adapte a las necesidades concretas de cada caso, lo que mejora la eficacia de la posición de los implantes, reduce el tiempo de intervención, minimiza la inflamación postoperatoria y permite la colocación de los dientes en el momento.

Esta técnica nos permite simular el tratamiento y los resultados antes de ejecutarlo. Sus principales ventajas son dos; técnicamente, nos permite colocar los implantes más adecuados en la posición más acertada, y el paciente consigue mejorar su confort en una intervención más corta y con un postoperatorio mucho más agradable.

Esta técnica del TAC 3D se puede aplicar a todos los pacientes y una de las principales ventajas es que disminuye las posibles complicaciones que se puede presentar en la colocación de un implante con la técnica tradicional.

 

Deja un comentario