Horario: Lunes - Viernes - 8:00 - 21:00 y Sábados 9:00 - 14:00

Implantes dentales Pamplona precios

En Clínica La Vaguada contamos con un gran equipo médico especializado en ofrecer implantes dentales en Pamplona a precios económicos para que puedas disfrutar de una bonita sonrisa y recuperar las funciones de masticación y fonéticas que se ven alteradas cuando se pierde alguna pieza de la dentadura.

Ofrecemos soluciones integrales y para ello contamos con el equipamiento necesario para realizar las pruebas diagnósticas que nos permiten hacer una valoración individualizada de cada caso con gran rigor y precisión, de tal forma que determinemos las opciones disponibles para lograr el éxito deseado. Gracias a nuestra atención personalizada y profesional, hemos llegado a ser una de las clínicas dentales en Pamplona para muchas personas de todas las edades.

Son muchas las ventajas que obtendrás con nuestro implante dental en Pamplona, desde el precio, hasta poder disfrutar de una dentadura firme, duradera y confiable que te permitirá hacer una vida completamente normal gracias a la utilización de materiales biocompatibles de gran calidad como el titanio. Además, disfrutarás de una sonrisa perfecta porque colocamos una corona de porcelana sobre el implante que se integra perfectamente con las demás piezas dentales.

Completa tu dentadura con nuestros implantes dentales en Pamplona a precios muy ajustados

Asimismo, en Clínica La Vaguada también somos uno de los centros de depilación láser en Pamplona más reconocidos gracias a la utilización de la tecnología más avanzada que nos permite eliminar el vello no deseado en pocas sesiones. Aplicamos con rigor el láser en cada sesión para garantizar los mejores resultados y cuidar la piel, así lucirás la imagen que quieres durante todo el año sin preocuparte de tener que depilarte.

Como clínica de estética hemos diseñado una completa carta de tratamientos para realzar tu belleza natural, cuidando de tu rostro y cuerpo con productos específicos que aplican las manos expertas de nuestro personal cualificado.