TRATAMIENTOS FACIALES CON RADIOFRECUENCIA

Tratamientos faciales con radiofrecuencia específicos para cada tipo de piel realizados con productos naturales Phyris o Alquimia. Los tratamientos con radiofrecuencia aportan un efecto “lifting” y regeneran el colágeno y la elastina de la piel, aportando una mayor firmeza y tonicidad.

Nota: Todos nuestros tratamientos se pueden realizar también sin radiofrecuencia. Consúltenos.

Tratamientos faciales con Radiofrecuencia
Tratamientos corporales con radiofrecuencia

TRATAMIENTOS CORPORALES CON RADIOFRECUENCIA

Tratamientos corporales con radiofrecuencia y productos naturales de Alquimia combinados con sesiones de presoterapia para un resultado más eficaz.

Los tratamientos con radiofrecuencia tienen una acción moldeante y estilizante, tonifican el tejido y remodelado la silueta. Además de mejorar la piel de naranja y realizar una acción descontracturante y alivio del dolor.

LÁSER SHR SYSTEM INDOLORO

El Láser SHR System es la solución más eficaz para la reducción permanente del vello. Su sistema indoloro y seguro es cómodo y rápido.

Se puede utilizar durante todo el año y es muy cómodo para el paciente ya que la tecnología SHR elimina el dolor y cualquier peligro de quemadura.

Láser indoloro SHR System
Manicura permanente

MANICURA PERMANENTE

Tratamiento de belleza para tus manos y manicura con esmalte permanente de uñas.

Precio: 35€

TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS

Tratamiento de tinte y permanente de pestañas.

Precio: 50€

Tinte y permanente de pestañas
Tratamientos Silueta de Verano: nutrición y corporal

PACK SILUETA DE VERANO

Una combinación de tratamientos corporales con los consejos de nuestra nutricionista que te ayudarán a obtener los resultados deseados para el verano.

PACK ESPECIAL NOVIOS

Prepárate para tu boda con una combinación de tratamientos faciales y blanqueamiento dental para el novio y la novia.

Tratamientos faciales para novios
Tratamientos Lujo Novias

PACK GRAN LUJO NOVIAS

Una combinación de tratamientos faciales y corporales que te harán brillar como nunca en ese día tan especial.