Horario: Lunes - Viernes - 8:00 - 21:00 y Sábados 9:00 - 14:00
Blanqueamiento

Blanqueamiento

Las técnicas de blanqueamiento dental, encuadradas dentro de la Odontología Estética, constituyen actualmente uno de los recursos con mejores expectativas dentro de los tratamientos estéticos sencillos y conservadores.

Hay dos tipos de tratamiento:

  • Uno con ferulas y geles para hacer en casa durante 10 días, supervisado por el odontólogo.
  • Y otro en clínica con gel y activado por luz alógena, en una sesión de 20 minutos. Pudiendo repetir una segunda sesión.

Blanqueamiento dental Pamplona

En Belestar nos hemos ocupado de incorporar a nuestra oferta de odontología estética lo más avanzado en blanqueamiento dental en Pamplona. Si estás insatisfecho con la tonalidad de tus dientes, el tratamiento por medio de luz LED que aquí manejamos es la solución indolora, rápida, y eficaz que buscabas. Te proporcionamos los mejores resultados posibles con unos precios más que razonables para que puedas volver a lucir tu sonrisa con confianza, mostrando un tono bonito y natural para una apariencia saludable.

Blanqueamiento dental PamplonaPor descontado, en nuestro centro odontológico tienes la oportunidad no solo de blanquear tus dientes en Pamplona cuidar de la imagen que ofrece tu dentadura, sino también de todos los principales aspectos que pueden afectar a la salud de la misma. Nuestra lista de tratamientos refleja las posibilidades que es capaz de abarcar un equipo de verdaderos especialistas que disponen de los medios apropiados para intervenir con suma eficacia en una endodoncia en Pamplona o para proporcionarte implantes perfectos para ti. Estamos preparados para identificar y solventar los problemas dentales de niños y adultos.

Blanqueamiento dental en Pamplona para una sonrisa ideal

El blanqueamiento dental es un tratamiento en el que se dan la mano la odontología y la estética, tal y como hace la propia oferta de servicios que presenta nuestro centro. Y es que la Clínica Belestar es un punto de referencia en la capital navarra para múltiples aspectos comprendidos en los campos de la salud, la belleza y el bienestar. Esto significa que a nuestros extensos servicios en materia de cuidados y tratamientos dentales se suma todo un abanico de posibilidades que comprenden la fisioterapia, la nutrición o la medicina estética. Somos el centro al que puedes acudir, por ejemplo, para disfrutar de los métodos más eficaces y respetuosos de depilación láser en Pamplona con precios que siempre resultan competitivos. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.