Horario: Lunes a Jueves - 9:00 - 21:00 - y - Viernes 9:00 - 20:00
Whatsapp 656636894

Implantes Dentales y Coronas de Porcelana

Los implantes dentales son estructuras de titanio que se insertan en el hueso maxilar y mandibular de los pacientes, para reemplazar los dientes ausentes y proporcionar una opción de tratamiento con dientes fijos. Estas piezas de titanio son biocompatibles, tienen un aspecto natural y son los que mejor recuperan las sensaciones de firmeza y confort de nuestros propios dientes.

implantes dentales pampona precios

 

 

Fases del tratamiento de implantología dental

 

¿Cómo se colocan los implantes dentales?

Se colocan mediante una intervención quirúrgica con anestesia local indolora. El postoperatorio es habitualmente muy bueno. Gracias a las modernas técnicas microquirúrgicas, mínimamente invasivas, es menor la aparición de complicaciones, dolor, inflamación o hematomas. En casos de cirugía avanzada con muchos implantes dentales, injertos o casos muy complejos, la frecuencia de aparición de complicaciones postoperatorias es algo mayor, es normal puesto que se debe a un reflejo de la reacción reparadora de los tejidos tras la intervención.

fotolia_91187126

 

¿CUAL ES EL PORCENTAJE DE ÉXITO DE NUESTROS IMPLANTES DENTALES?

Muy elevado. En CLÍNICA BELESTAR, hemos conseguido un éxito de osteointegración de los implantes del 98,5%, trabajando en un entorno quirúrgico seguro. En la mayoría de los casos en los que no se obtiene una buena integración (un 1,5%), el implante dental se puede colocar de nuevo al cabo de un tiempo. No significa que exista un rechazo sino una falta de estabilidad entre el hueso y el implante dental.

La Dra. Adriana Ascunce Tejada realiza un diagnostico previo con TAC 3D que nos permitirá simular en 3 dimensiones el resultado y planificar eficazmente el tratamiento.

Depende del tipo de hueso donde se ha colocado. El tiempo de espera puede ser del mismo día a 4 meses o 6 meses en caso de grandes regeneraciones, también depende de si la calidad ósea del maxilar es buena.

En absoluto. Precisamente son las personas mayores quienes más se benefician de la colocación de implantes dentales.

También hay solución. Entonces se utilizan técnicas de regeneración ósea, mediante injertos de hueso: técnicas muy fiables y poco agresivas. Esto permite que personas antes condenadas a llevar dentadura con mala retención, disfruten de dientes como si fueran propios, estables y cómodos.

Con los cuidados apropiados, buena higiene bucal y revisiones periódicas, la duración supera los 20 años.

 

¡Llámanos y descubre todos los tratamientos que ofrecemos!

 

CLÍNICA dental LA VAGUADA

FCO. BERGAMÍN 41 – PAMPLONA

948 23 64 00

CLÍNICA dental LA VAGUADA

AVDA. DE BAYONA 30 – PAMPLONA

948 17 15 83