Centros de depilación láser en Pamplona

Láser indoloro SHR System

¿No sabes a qué centro acudir para disfrutar de una buena depilación láser en Pamplona con precios al alcance de tu bolsillo? La Clínica Belestar es uno de los mejores centros de depilación láser de Pamplona, nosotros demostramos que una atención personalizada y unos servicios estéticos administrados con las tecnologías más modernas y eficaces, no tienen por qué estar reñidos con las tarifas. Ponte en manos de nuestro equipo y en pocas sesiones podrás lucir tu cuerpo con un aspecto impecable y libre de vello. Despreocúpate de las molestias habituales con los efectivos resultados que obtendrás con nuestro SHR System.

Comprobarás que con nuestro sistema puntero de alta potencia estamos en disposición de ofrecerte resultados satisfactorios en todas las áreas en las que puedas querer librarte del vello. Además, se trata de un método de depilación totalmente indoloro y es más eficaz y barato que otros sistemas. Todas las posibilidades que te puedan interesar están cubiertas en la oferta de nuestra clínica estética en Pamplona, donde además disponemos de otros muchos servicios que te invitamos a conocer.

Centro depilación láser en Pamplona con precios claros y competitivos

Si deseas conocer de antemano las tarifas definitivas de nuestro centro de depilación láser en Pamplona, puedes hacerlo directamente en nuestro sitio web. Están detallados los precios por sesión para cada zona del cuerpo y del rostro en la que aplicamos nuestro láser, así como para cuerpo entero. Además, para mejorar la oferta ofrecemos dos tipos de bonos según las sesiones que necesites. Con nosotros olvídate de las sorpresas en el precio, contacta con nuestros especialistas y haz las combinaciones de zonas y bonos que más se adapten a lo que necesitas.

El mejor sistema de depilación láser definitivo en Pamplona

Los años de experiencia nos han enseñado a escoger siempre los mejores tratamientos de depilación a corto y largo plazo, por eso hemos optado por el láser SHR System. Este método de depilación es prácticamente indoloro para cualquier persona gracias a que la tecnología SHR se encarga de eliminar las molestias y cualquier peligro de quemadura. En la Clínica Belestar olvídate de tener que recurrir a cremas anestésicas o soportar el dolor de la depilación convencional.

centro Depilación laser pamplona

Las siglas de SHR quieren decir en inglés Speed o Super Hair Removal que traducido al español significa depilación rápida. Esto se debe a que es una tecnología derivada de la depilación láser diodo, solo que trabaja con disparos mucho más veloces. Este sistema combina ráfagas y tecnología de barrido para eliminar el vello de manera permanente y eficaz en zonas corporales y faciales, sin importar el tipo de piel. Es capaz de llegar a producir ráfagas de hasta diez disparos por segundo, esto hace que se pueda trabajar a potencias más bajas, eliminando el riesgo de quemaduras y convirtiéndose en un método totalmente indoloro.

Si te estás preguntando por qué nuestro centro de estética ha optado por este sistema de depilación en particular, en la Clínica Belestar hemos comprobado que es la forma más efectiva de eliminar el vello. Esto se consigue gracias a las rápidas ráfagas que son capaces de eliminar vellos más finos y claros que otras técnicas no pueden. Además, gracias a nuestro sistema de ráfagas nos aseguramos de que ninguna zona quede sin tratar, al mismo tiempo esto hace que sea un método de depilación mucho más rápido que otros. Con el sistema láser SHR System di adiós a pasar largas horas en un centro de depilación, con nosotros ahorrarás tiempo y dinero. Además, tanto hombres como mujeres nos agradecen que sea un sistema depilación completamente indoloro a diferencia de otros métodos.

Clínica estética en Pamplona con los servicios que necesitas

Titans Electroestimulación

Estamos seguros de que nuestra oferta resultará de tu agrado por lo completa y asequible que es, así como por las garantías que ofrece una clínica seria y asentada como la nuestra. Te invitamos a conocer todas las posibilidades que alberga nuestro centro multidisciplinar en materia de salud, belleza y bienestar. Y es que en la Clínica Belestar puedes acceder a servicios como fisioterapia, podología, asistencia nutricional o a diferentes tratamientos como son los implantes dentales.

Somos uno de los centros con las propuestas más atractivas en la capital navarra cuando se trata de cuidar y realzar tu imagen por métodos eficaces, económicos y seguros. Actualmente, hemos incorporado un nuevo tratamiento: Titans Electroestimulación. Al igual que la depilación, este innovador sistema es totalmente indoloro y con él podrás aumentar y tonificar tus músculos, al mismo tiempo que quemas grasas sin ningún esfuerzo. Esto se consigue gracias a la innovadora tecnología de electroestimulación de corrientes electromagnéticas de alta intensidad y pulso corto.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Seguramente quieras conocer un poco más acerca del tratamiento, por eso a continuación vamos a responderte algunas de las preguntas que más se escuchan en los centros de depilación láser en Pamplona. Por otro lado, si hay algo más que quieras saber acerca de esta tecnología, no dudes en preguntar a nuestro equipo. La profesional que te atenderá no solo tendrá formación en materia estética, sino que será una verdadera experta en depilación. Todo nuestro equipo de profesionales está totalmente comprometido con brindar a cada cliente un trato excepcional, asesorándole e informándole en todo momento.

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para eliminar el vello?

Cada piel y vello es un mundo, por eso no se puede determinar un número exacto de sesiones que garanticen que se vaya a eliminar el vello. Aunque, lo cierto es que la mayoría de las personas lo consigue con la sexta sesión, por eso en la Clínica Belestar ofrecemos unos bonos de tres y seis sesiones para todo tipo de pieles. De esta forma, depilarte es más económico que con sesiones sueltas y se puede ir ajustando a lo que necesite cada cliente. Lo mejor de este método, junto a que es totalmente indoloro, es que afecta al folículo piloso sin importar el tipo de vello que sea, rubio, castaño, pelirrojo…, con la tecnología SHR podrás eliminar el vello de forma permanente sin problemas ni dolores. No lo dudes y consulta con nuestros expertos en depilación cuántas sesiones creen que harán falta para eliminar todo el vello. Ellos te aconsejarán en todo momento dependiendo de la zona facial o corporal que quieras depilarte.

¿Cuánto tiempo dura la depilación láser?

A la larga, este tipo de depilación láser en Pamplona con precios por sesión es la más rentable por su duración y efectividad. Se trata de un método de depilación permanente, aunque con matices. Lo que se recomienda una vez terminado el tratamiento depilatorio es dar alguna sesión suelta como recordatorio cada uno o dos años. Esto no quiere decir que te salga todo el vello de nuevo, sino que la piel está en constante regeneración y también hay que tener en cuenta el factor hormonal, por eso puede que salga algún vello suelto.

¿Cuándo no se puede hacer la depilación láser?

Una de las principales ventajas que ofrece esta tecnología de depilación es que permite que puedas depilarte en la época del año que tú quieras. Lo único que debes de hacer es no tomar el sol ni utilizar cabinas de rayos UVA los tres días previos y posteriores a la depilación. El resto del tiempo puedes tomar el sol todo lo que quieras, con este método depilarte en verano es posible sin importar tu fototipo de piel.

Respecto a otro tipo de restricciones, al igual que otros métodos de depilación láser, queda restringido a mujeres embarazadas porque podría ser perjudicial. Tampoco se aconseja para mujeres en periodo de lactancia. Por otro lado, si estás tomando medicación debes comunicárselo a nuestro especialista, ya que hay algunos fármacos que pueden interferir con la efectividad de la depilación. Por último, debes saber que la depilación SHR no debe hacerse sobre la piel con tatuajes porque podría estropearlo, así que si tienes alguno lo taparemos durante la depilación para evitar cualquier problema.