Las nuevas tecnologías permiten conseguir imágenes tridimensionales de la boca y las piezas dentales. Con estas imágenes conseguimos disminuir el miedo de los pacientes, el dolor y la inflamación; gracias a un estudio y diagnóstico previo con el TAC 3D de última generación.
Con las imágenes, el dentista estudia la mejor posibilidad para aplicar la técnica que mejor se adapte a las necesidades concretas de cada caso, lo que mejora la eficacia de la posición de los implantes, reduce el tiempo de intervención, minimiza la inflamación postoperatoria y permite la colocación de los dientes en el momento.
Esta técnica nos permite simular el tratamiento y los resultados antes de ejecutarlo. Sus principales ventajas son dos; técnicamente, nos permite colocar los implantes más adecuados en la posición más acertada, y el paciente consigue mejorar su confort en una intervención más corta y con un postoperatorio mucho más agradable.
Esta técnica del TAC 3D se puede aplicar a todos los pacientes y una de las principales ventajas es que disminuye las posibles complicaciones que se puede presentar en la colocación de un implante con la técnica tradicional.
Ven a nuestra clínica dental en Pamplona, te ofrecemos los tratamientos más actuales para darte el mejor servicio.