Artículos y Noticias

Diario Médico

Reduce la grasa localizada y la celulitis con Aqualyx

Por : en : 10 diciembre, 2016 Comentarios : (0)

Aqualyx es un tratamiento ambulatorio que reduce la grasa localizada y la celulitis y te ayuda a acabar con esos acúmulos de grasa que no hay forma de eliminar con dietas, cremas, ni deporte.

Las mujeres tendemos a acumular grasa en ciertas zonas de nuestro cuerpo, grasa que hagamos lo que hagamos es imposible que nos abandone; cartucheras, vientre, muslos, rodillas, mentón, brazos… Hasta hace poco la solución pasaba por quirófano pero hoy en día tenemos alternativas menos invasivas y muy eficaces. Aqualyx es una de ellas. Esta solución microgelatinosa, biocompatible y reabsorbile acaba con las células grasas para siempre.

Aqualyx se inyecta en la zona afectada y destruye la grasa en esas partes específicas del cuerpo. Esta sustancia al entrar en contacto con la célula grasa consigue romper su membrana, liberando los triglicéridos y el colesterol que hay en su interior. El organismo es el que se encarga de expulsarlos a través del metabolismo dando como resultado una reducción de volumen y una mejora en la calidad de la piel.

Ver tratamiento

Mesoterapia

En nuestro centro de medicina estética encontrarás todos los tratamiento que necesitas para cuidarte. Déjate aconsejar por nuestros profesionales.

Deja una respuesta